Dolce & Gabbana (Grandes Diseñadores I)

Dolce y Gabbana, son mis diseñadores favoritos. Originales, osados, extravagantes y provocativos en sus diseños. Éstos, van destinados a mujeres fuertes, sexys, elegantes, exuberantes, pero sobre todo femeninas, y por eso me gustan tanto; porque femenina, es como me gusta sentirme, a parte, que a mi entender, son el ejemplo del buen gusto y del lujo. 

Dolce y Gabbana, es la primera línea de su firma que se dedica a los materiales y productos de lujo. Su segunda línea (D&G), es una línea destinada a los jóvenes, con unos precios más reducidos y asequibles y con una inspiración más urbana, más casual. 



















También diseñan para hombres, sus trajes de hombre son de un corte impecable ya que se mantienen fieles a la tradición de la sastrería sin olvidar las últimas tendencias, incluso innovando más allá de lo que hacen otros diseñadores. (Y no me cansaré de expresar lo que me gustan los hombres sofisticados y que les gusta vestir bien) Si hablamos de trajes de sastre, estamos hablando de estos diseñadores, de hecho llevan varios años diseñando los trajes del uniforme oficial que lucen los jugadores del Milán. 




Sugar Free Col. ©


Comentarios

Entradas populares