Dulce amor


¿Os habéis planteado alguna vez organizar un Tupper Sex con amigas? 

Aquí tenéis las ventajas y desventajas de organizar una reunión tan particular.

Ventajas: 

Supongo que una de las ventajas que poseen este tipo de reuniones, es la una función liberadora, más que nada porque se producen en un ambiente amistoso, seguramente espontáneo y de complicidad, y esto nos aleja del estrés diario y de viejos tabúes en materia sexual. 

Te dejan tocar, oler y saborear una alta gama de productos, por lo que además del aspecto lúdico, también contienen un aspecto informativo, y ya sabemos que el saber no ocupa lugar

Las reuniones se suelen componer por seis u ocho personas, con o sin chicos y suelen durar entre dos y tres horas.

Otra ventaja es que puede ser un buen plan para un sábado por la noche, haciendo algo divertido y acalorado.

Desventajas:

Cuando asistes a una reunión de este tipo, hay que comprometerse a comprar algo (jorobado si no hay nada que te convenza o el precio no es asequible para nuestra economía en ese momento) Ya que hay hay empresas o tal vez ciertas asesoras que llevan en su maletín, los productos de mayor coste, dejando atrás los de menor y así obtener más beneficios. En algunas, te obligan a pagar por asistir, la cantidad por persona suele ser entre 10 y 15 euros.

Algunas empresas, piden un mínimo de asistentes, entre 10 y 15, y claro, al final terminamos invitando a gente con la que no nos sentimos muy cómodas, incluso a esa amiga tan chismosa, que nos pone una sonrisa por delante, pero que por detrás todo lo critica (No quiero ni pensar lo que dirá cuando termine la reunión si nos desmelenamos un poco)

En fin, que si estáis dispuestas a organizar una reunión de este tipo, debéis saber que hay empresas que se dedican a este tipo de eventos, además la anfitriona suele recibir un regalito. Una de las empresas más conocida es  La maleta roja.

Si os animáis, ya me contaréis vuestra experiencia. 


Sugar Free ©








Comentarios

Entradas populares