las botas de agua

Con la llegada del mal tiempo, debemos buscar un calzado adecuado, sobre todo para los días de lluvia. He leído por ahí que "Al mal tiempo unas buenas botas de agua". Tengo comprobado que en cuanto caen cuatro gotas, todo el mundo a la calle con sus Hunter o sucedáneas (mucho más baratas, por cierto) Y me ha dado por pensar en este tipo de calzado, el cual, a  mí particularmente no me gusta, pero tengo que reconocer, que han evolucionado tanto que nada tienen que ver con aquellas botas de agua que nos ponían nuestras madres para ir al cole y con las que nos metíamos en todos los charcos. Ya ni siquiera parecen botas de agua. Son cómodas y por lo que veo por la calle, bien combinadas pueden dar lugar a un look bastante estiloso.

Aquí os dejo algunos modelos que os pueden gustar y a disfrutar como niñas los días de lluvia.


  Sugar Free Col. ©
Massimo Dutti
botas-de-agua
Massimo Dutti Kids
botas-de-agua
botas-de-agua
Zara
botas-de-agua
botas-de-agua
botas-de-agua
Stradivarius
botas-de-agua
Ju ju
botas-de-agua
Bimba&Lola
botas-de-agua
Havaianas
botas-de-agua
Hunter
botas-de-agua
botas-de-aguabotas-de-agua

Comentarios

  1. Mira que a mi no me han gustado.nunca las katiuskas, pero.las de Zara y Stradivarius ME ENCANTAN! Besos Sugui. Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares