Cosas que me gustan

Oakley, marca tendencia con sus Oakley Ftogskins Summit Series,  con sus lentes de vivos colores y de espejo. Las marcas más potentes del mercado, lanzaron en el verano del 2014 sus modelos, todos apostaron por el color y el denominador común que es el espejo. Mi preferencia, estas gafas, de color morado y de la marca Dior... ¡¡Muero de amor por ellas!! 























Dicen que un zapato hecho por Manolo Blahnik, es una auténtica obra de arte para nuestros pies. Se hacen de forma totalmente artesanal. Los Manolos,  que es como se les conocen en el argot de la moda, se han convertido en iconos del lujo y del glamour, gracias a series como sexo en Nueva York y a su protagonista, Carrie Bradshaw. No dejo de decir que la feminidad empieza por los pies. 




Montepicaza, es una marca totalmente de producto nacional, sus prendas tienen una calidad que hoy en día pocas marcas ofrecen y sus diseños son elegantes y con detalles muy cuidados. Personalmente me chiflan sus botas, elaboradas a conciencia, como éstas..




La foto no les hace justicia, pero son una preciosidad y cómodos. Los zapatos de la marca MARYPAZ, están teniendo bastante éxito, hay una gran relación entre calidad y precio, además de tener una grandísima variedad zapatos, botas, zapatillas...




Estas preciosidades las vi en el escaparate de una tienda en liquidación, una pena, porque cuando fui a por ellos no les quedaban de mi número, ni había posibilidad de conseguirlos. ¡¡Me he quedé con las ganas de combinarlos con unos vaqueros, que seguro quedan espectaculares!! 



¿No os parece que las chaquetas acolchadas nos hacen el día a día más fácil en invierno? Cuando el termómetro baja, las chaquetas acolchadas son la prenda perfecta y es que el tejido acolchado impide que el frío traspase la prenda y nos mantiene cálidos, además no pesan casi nada. En los últimos años se ha convertido en una prenda de tendencia, y es que aportan un detalle especial a nuestro look. Esta chaqueta me llamó la atención por su corte y el color (tengo que confesar que el rojo me pirra y si está mezclado con dorado, ya es que me lleva de calle) La chaqueta en cuestión adornaba el escaparate de una tienda en la calle Jabonerías (Murcia)  y me pareció una prenda muy femenina y elegante. Es de la marca Obey
.


¿Qué me decís de estos bolsos de la marca Loewe? Esa piel es para acariciarla, cuidarla, mimarla... Y es que la pasión de la marca por la piel queda reflejada en todos sus modelos. Lo que me llamó la atención de estos (se exhibían en el escaparate de El Corte Inglés), fueron los colores y el patronaje, son cómodos de llevar y tienen un tamaño perfecto. 



Estos son de la nueva temporada primavera/verano 2015



Tengo que confesar que no soy muy fan de Carolina Herrera, ni tampoco me gustan especialmente los bolsos de mano, al final, el llevarlos se hace incómodo. Pero estos bolsos provocaron que mirase dos veces el escaparate, incluso que me parase a fotografiarlos, me impactaron los colores y el patronaje.




Cuando vi esta propuesta, visualicé a una mujer, con un look muy urbano, muy de ejecutiva, muy chic... que se divierte, que se come el mundo, que no tiene tiempo para perderlo en cosas insignificantes, que sabe a donde va y de donde viene... la composición me gusta, me inspira!! :-)



 Sugar Free Col. ©









Comentarios

Entradas populares