Los leggings

“Si pepita tiene 15 pasteles y se come 13. 
¿Por qué usa leggings?” 

Los leggings, son la prenda más cómoda que se ha podido inventar para las mujeres, pero no solo los pueden usar las mujeres delgadas, todas los podemos llevar, independientemente de nuestra constitución, pero eso sí, teniendo en cuenta algunos consejos que nos ayudarán a usarlos de la forma más adecuada y que servirá para mejorar nuestra imagen.

Debemos pensar que los leggings no son pantalones, por lo que hay que llevarlos con camisas o camisetas por debajo de la cadera, nunca por encima. Y si estas son cortas llevaremos una chaqueta que nos cubra esa zona. Si en alguna ocasión me ha apetecido ponerme una camiseta corta con los leggings, los he combinado con una pañoleta anudada a un lado de la cintura. De esta forma nos cubre el trasero. (Como la lleva el maniquí)

Otro de los factores a tener en cuenta son los distintos grosores y tipos de tela. Los de grosor más fino son para mujeres delgadas y con poca cadera, ya que si éstos se llevan muy ceñidos se transparentará todo. Las mujeres que estén delgadas pero tienen caderas anchas deben usar leggings de una tela gruesa y las mujeres con constitución gruesa, los de tela extremadamente gruesa. Además estos últimos ayudan a sostener la piel flácida y no dejan ver la celulitis.

Mis favoritos son los Push Up de Calzedonia. Cuando escuchas que si te pones esos leggings tus piernas se van a ver de infarto y el culete se va subir a la nuca, piensas: ¡¡Quiero uno de cada color!! La verdad es que tengo varios porque no me decepcionaron ni lo más mínimo, cuestan casi 30 euros, pero merece la pena pagarlos. Ejercen una tensión sobre el cuerpo que moldea, recoge y eleva, también ejerce una presión en las piernas que favorece la circulación y además son comodísimos. ¡¡No sin mis Push Up!!

Esta primavera, la marca nos trae unas mallas con tejido Denim, los probaremos :-)




Sugar Free ©

Comentarios

Entradas populares