Bla, bla, bla... Bla


Sin duda hay diferencias entre los sexos... La forma de ver el mundo, de enfrentarnos a él... El modo de pensar… 


Cada uno nace con unos genes que nos aportan unas características peculiares, unas características que nos hacen diferentes. 

Una de las diferencias se cuenta en palabras, al parecer nosotras pronunciamos unas 13.000 palabras más cada día. 

Taza SUGAR FREE Collection para ELLA

El tópico sobre la dificultad en la orientación espacial de las mujeres y la menor capacidad a la hora de expresarse verbalmente de los hombres, tiene un fondo científico. Según la ciencia, la mujer tiene un mayor número de conexiones cerebrales entre los dos hemisferios (los estrógenos, hormona femenina por excelencia, activan esas conexiones desde la infancia), lo que facilita que podamos  hablar y realizar otras tareas al mismo tiempo. La región cerebral responsable del lenguaje es más amplia. A la mujer se le atribuye más intuición, mejor memoria y mayor desarrollo del lenguaje y del pensamiento analítico.  

Camiseta SUGAR FREE Collection para ELLA

Ellos ganan en coordinación, deducción matemática y control motor. 

Taza SUGAR FREE Collection para ÉL

Por nuestra actividad hormonal, las mujeres, estaríamos mejor preparadas para realizar tareas vocales y conductas simbólicas. Las mujeres además, presentamos una dosis mayor de la proteína FoxP2, conocida también como la proteína del lenguaje, hasta un 30% más que los hombres, esto provoca unas fluctuaciones neurológicas que originan un vaivén imprevisible de pensamientos y emociones que expresamos con palabras. Emocionalmente necesitamos hablar para aliviar el estrés que sentimos. Por ejemplo los hombres, ante un conflicto, su instinto incita a resolverlo, las mujeres necesitamos hablarlo. Al hacerlo no buscamos solución, ni siquiera respuesta, únicamente, aplacar la preocupación. Hablar, nos ayuda.

Camisetas y Tazas SUGAR FREE Collection (2017)

Sin embargo a los hombres, les cuesta mucho más expresarse. No quieren expresar sus sentimientos y contar sus problemas, no necesitan desahogarse charlando, prefieren estar pensativos y superar el problema solos, o como mucho, contándolo a algún amigo muy especial. No es que sean fríos, es que su psicología tira más para el pensamiento y las testosterona (hormóna masculina presente en los hombres en mayor cantidad, frena las ganas de hablar).

Camiseta SUGAR FREE Collection para ÉL

Puede parecer que las mujeres y los hombres nos comunicamos de forma distinta, aunque comunicándonos con franqueza se acaba llegando siempre a buen puerto. Y aunque tengamos asumido que en muchos aspectos hay diferencias significativas entre los sexos, en el fondo somos mucho más similares de lo que a menudo creemos. Pero también es cierto, que esas diferencias son las que provocan que nos sintamos atraídos, la naturaleza nos programa para ello.

Camisetas y Tazas SUGAR FREE Collection (2017)


Lee, disfruta y comparte
Sugar Free ©














Comentarios

Entradas populares