La que has liao... "pollito"


Brian Cullinan y Martha de la Torre Ruiz, eran los responsables de custodiar y entregar los sobres de los premiados en la gala de los Oscars 2017 y con ellos llegó el escándalo...

Se confundieron al entregar el sobre a la mejor película y con su error consiguieron poner un broche de oro a una gala aburrida como siempre y que había perdido un 4% de audiencia en relación a anteriores ediciones. ¿Un error premeditado?

Así posaban de contentos sin imaginar la que se avecinaba... o sí?

La ceremonia se preveía bastante política ya que muchas de las caras visibles de Hollywood habían mostrado abiertamente su oposición al actual presidente de los EE.UU., pero puede decirse, que el Sr. Trump, salió bastante bien parado. Al fin de cuentas ofender al presidente también sería ofender al espíritu de la Norte América más profunda. 

¿Que se han equivocao? A mí que me registren!!

En España, se habilitó el Gran Teatro Bankia de Príncipe Pío de Madrid, para poder ver la gala. Transformaron el teatro en un plató televisivo. Un directo que duró hasta las 6 de la mañana, cuando todos vibraron con el sobre equivocado. 

Gran Teatro Bankia de Príncipe Pío (Madrid) engalanado para retransmitir en directo la gala de los Oscars 2017

El vestido más alabado de la gala es el de la ganadora a mejor actriz, Emma Stone. Un vestido de Givenchi, diseñado por Tisci e inspirado en la película "La la land". El vestido, con su diseño, captura la danza, el movimiento y el glamour de Hollywood. Este vestido hará historia, es el último diseño de Tisci para Givenchy y el segundo de la firma que ha llevado una actriz en la gala y ha resultado ganadora de un Oscar. La primera que tuvo este privilegio fue Audrey Hepburn.

Emma Stone, tras recoger su estatuilla a la mejor actriz por La la land


Según la revista Vogue, Dakota Johnson está incluida en su lista de las mejor vestidas. Llevaba un modelito de Gucci. Personalmente me parece que el vestido le echaba 10 años encima, pero si Vogue dice que es de los mejores look, yo me doy un punto en la boca, ellos son los que entienden... pero no me gusta!!

Dakota Johnson con el vestido de Gucci

Otros que han salido tarifando a costa de los oscars este año, han sido la reverenciada actriz Meryl Streep y el también reverenciado modisto Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Al parecer el modisto había comentado en una publicación, que tuvieron que parar el vestido que le estaban haciendo para la gala, cuando recibieron la llamada de los agentes de Meryl, comentándole que habían encontrado a otro diseñador que le pagaba por lucir su diseño. "Meryl Streep es una actriz genial, pero también barata, ¿no?" Comenta el modisto en dicha entrevista, lo que ha provocado la furia de la actriz que pide que se disculpe públicamente.

El diablo se viste de quien PAGA??

Otra de las pifias de esta gala. En la sección In Memorian, quisieron recordar la figura de una diseñadora australiana cuatro veces nominada al Oscar, que falleció en 2016, pero por error se utilizó la imagen de una productora australiana que sigue viva.

La de la foto es Jan Chapman no Janet Petterson

Pero el que de verdad deslumbró en los Oscars por su saber estar, tras conocerse que La la land, no era la ganadora, fue Ryan Gosling, con su actitud al reírse cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza nos dio una lección magistral. En todo momento mantuvo la compostura y se limitó a abrazar a felicitar a los ganadores de Moonlight cuando subieron al escenario.


Ryan Gosling... "Otro día de Sol"

Los que sí pasaron un mal rato fueron Faye Dunaway y Warren Beatty. Warren cogió el micrófono y aclaró que el error nada tenía que ver con él ni con su compañera Faye.  Por cierto, ellos fueron los elegidos para entregar la estatuilla a la mejor película, porque se celebraba el 50 aniversario de la película que les hizo famosos. Seguro que que les hubiese gustado ser verdaderamente Bonnie & Clyde para salir dando tiros de aquel atolladero

Quién se ha equivocado de sobre??!!


Lee, disfruta y comparte
Sugar Free ©



















Comentarios

Entradas populares