Los Personal Shopper

La buena imagen, aparte de estar cada vez más valorada, es una fuente de autoestima y un factor vital en momentos de nuestra vida, como pueden ser una entrevista de trabajo, eventos sociales, conseguir un ascenso, etc. Es por esto que la profesión de Personal Shopper está cada vez más en auge. 

La definición literal es "Comprador Personal". Particularmente, no concibo esta profesión como un mero comprador, creo que es una profesión que va más allá de saber comprar. Estos profesionales, para poder hacer compras en nuestro nombre, tienen que conocernos a fondo, saber nuestros gustos, modo de vida, lo que nos sienta bien, nuestras necesidades, en sus manos está algo tan importante, como es el  elegir nuestra imagen.  Realizan un estudio morfológico y en base a éste elegirán los colores, las hechuras, el corte de pelo, el tinte y el maquillaje que resalte nuestras virtudes y disimule nuestros defectos. Como normalmente son personas que eligen esta profesión porque disfrutan ayudando a los demás, también utilizan muchísimo la psicología y son capaces, no sólo de mejorar nuestra imagen, en muchos casos, también nos ayudan a mejorar nuestra actitud ante la vida. Nos enseñan protocolo y nos ayudan a corregir malas posturas o tics, que puedan afectar a nuestra imagen. La verdad es que hoy en día se ha convertido en la opción que muchas mujeres y hombres eligen para mejorar su imagen. En ocasiones nos abandonamos, no le prestamos la atención que merece nuestra imagen. Por las prisas, la apatía, porque acabamos de salir de una enfermedad o simplemente porque nos dejamos llevar por la comodidad, cuando esto ocurre es cuando necesitamos la ayuda de un profesional. 

Hace año y medio, decidí que había llegado el momento de pedir asesoramiento, optaba demasiado por lo cómodo y a la larga comencé a no sentirme cómoda en mi comodidad, así fue como conocí a Isis Martínez. Asesora de imagen personal, maquilladora profesional y personal shopper, dirige el centro IMAJING.



Conectamos rápidamente y aparte de ayudarme con mi imagen, la cual mejoró notablemente, supe de ella que después de estar más de 5 años trabajando fuera de Murcia, se animó a abrir su propio centro en su ciudad y aquí está, ayudando a aquellas personas, que como yo, desean un cambio de imagen exterior que sin duda, afectará al interior. Su frase favorita: el exterior, muestra el interior. 

Como personal shopper, Isis Martínez, además de tener su propia marca de ropa "IMAJING", visita tiendas y diseñadores para crear los estilismos que mejor se adapten a la personalidad del cliente. Elige los colores y prendas que armonicen y resalten la figura del cliente y para que su fondo de armario sea el adecuado.

Como asesora de imagen, trabaja de manera individual, atendiendo las necesidades personales o en grupo impartiendo talleres de automaquillaje, así de esta forma se asegura que las clientas conserven el estilo conseguido tras el asesoramiento. Aconseja los productos y cuidados adecuados, tanto para la belleza facial y corporal, como para llevar un maquillaje sin imperfecciones y duradero.

Como maquilladora profesional, realiza maquillajes para novias y madrinas, además de tratamientos faciales y corporales para ese gran día. En su curriculum nos cuenta, que ha trabajado con varios diseñadores/as realizando maquillajes para pasarela, así como que ha colaborado con fotógrafos en maquillajes para books fotográficos.  Colabora con varias marcas de cosméticos que se amoldan a las necesidades de cada mujer. 

Su centro de asesoría de imagen se encuentra en Avda. Juan Carlos I, nº 86 de Murcia. Teléfono 660 989992.








Y os animo a que visitéis su página web: 


www.imajing.info

También a que le deis "Me gusta" a su página de FB:

https://www.facebook.com/imajingbyisis?fref=ts

Y a que la sigáis en Twitter:

@imajingbyisis



Sugar Free ©


(Fotografía: "Mi Fotografía" Gracia Barquilla)








Comentarios

Entradas populares